9 de March de 2014 00:01

La 'U' busca su primera victoria de visitante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, tiene un pendiente. El estratega argentino todavía no ha podido ganar de visitante.

Por eso, el 'Príncipe' planificó durante toda la semana una estrategia para tratar de conseguir los tres puntos en su visita a Independiente.

Liga de Quito visitará a los 'Rayados del Valle' a las 11:30, en el estadio de Rumiñahui, con la misma base del equipo titular que ganó la semana pasada. Zubeldía repetirá el planteamiento ganador.

Pero habrá tres ausencias que trastocan la planificación del técnico albo. Para este juego no estarán Gabriel Corozo, Diego 'Cachete' Morales ni Luis Congo, por estar lesionados.

El ataque merengue volverá a ser comandado por el delantero Félix 'Canguro' Borja. El volante Hólger 'Chicharra' Matamoros será titular nuevamente en el ­medio campo.

El cuadro local también está optimista de seguir sumando los puntos que lo mantengan en los tres primeros lugares de la tabla.

El DT Pablo Repetto recupera al delantero Daniel Angulo, pero no podrá contar con Armando Solís.

El rol de titular de los volantes Fernando 'Chiqui' Guerrero y Júnior Sornoza estaba en duda, porque ambos sentían molestias y un poco de cansancio.

Ayer, el cuerpo médico volvió a revisar a los jugadores y en ambos casos hubo síntomas de mejoría. Sin embargo, el cuerpo técnico no garantizaba su titularidad en el encuentro de hoy.

Repetto y los médicos realizarán un último diagnóstico horas antes del partido.

En el caso de que 'Chiqui' Guerrero siga con las molestias, el candidato a reemplazarlo es el volante Julio Angulo.

La alineación titular se mantendrá como en los últimos partidos de Copa y del Campeonato Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)