6 de February de 2013 17:43

‘Tuve el mejor trabajo del mundo: mirar 61 minutos a Cristiano Ronaldo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Paola Gavilanes, periodista de Deportes, tuvo como misión observar a CR7 durante el partido ante Ecuador. Crónica de un trabajo placentero.

Parte del trabajo de hoy consistió en ver jugar a Cristiano Ronaldo en el partido frente a la Tricolor. Ustedes se preguntarán ¿qué clase de trabajo es ese? Yo les respondo, el mejor de todos.

No todas tenemos la dicha de contemplar 61 minutos de juego, en horario laboral, a uno de los mejores jugadores del mundo, que además de deleitar al planeta tierra (incluidos los hombres) con sus destrezas deportivas, también lo hace exhibiendo su belleza y carisma.

Mientras escribía este texto escuché a un compañero hablar en contra del CR7 y hasta decir ¿pero qué tiene él que no tenga yo?

La verdad no supe que decirle, su cuestionamiento me tomó por sorpresa, pero estoy segura de que él tiene talentos que descubrieron su esposa y su jefe, y que a mí no me corresponde averiguar porque no fue ese el trabajo que me delegaron. Pero sin duda, mi compañero no tiene el Balón de Oro que el portugués logró en el 2008.

Retornando al partido entre Portugal y Ecuador, hoy miré al Cristiano Ronaldo de siempre, al que le gusta sonreír y al que se regala unos segunditos para acomodar su brillosa cabellera frente a la decena de fotógrafos que buscan una imagen suya, ya sea para engrandecerlo o para generar burlas en su contra. Un ejemplo de esto último sucedió con la imagen en la que se lo mira haciendo pucheros.

En el partido de hoy solo me faltó el guiño de ojo, justo el que causa las rabietas de los del sexo masculino. Digo esto porque antes de salir de la cancha el portugués derribó al golero Máximo Banguera con un golazo en el primer tiempo.

Con relación a sus coqueteos con las cámaras, yo me pregunto pero ¿para qué enojarse?

Basta con entender que esas acciones forman parte de su personalidad y que salen a flote en cualquier partido, ya sea ante el monstruo Barcelona de España o en amistosos como el de hoy. Él es tan vanidoso como tú o como yo, la única diferencia es que él es mil veces más popular que los dos juntos.

Gracias a su popularidad, que no solo es por su cara bonita, si también por su talento, es que el mundo sabe quién es Cristiano Ronaldo. Y si usted aún no conoce lo suficiente de él, solo basta con dar click en la web y tipiar ‘Cristiano Ronaldo 2008’. Entonces verán una serie de videos que validan el título de ‘Mejor jugador del mundo’, el que lo ganó en el año antes mencionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)