11 de December de 2013 12:37

Trueque entre Liga de Quito y Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las oficinas de Liga de Quito hay un movimiento intenso. Esteban Paz, dirigente albo, llegó hace poco y confirmó las negociaciones que ha realizado Liga hasta el momento.

Hay un trueque entre la 'U' y el Deportivo Quito. Pasarán a la 'AKD' Carlos Feraud, Francisco Rojas y Carlos Garcés. A cambio de los tres pasará Luis Congo a las filas del equipo albo. El negocio es condición de préstamo por un año.

Otra de las confirmaciones de Paz fue la salida de Edison Méndez, Jaime Ayoví  y Néicer Reascos. El 'Kinito' jugará en Colombia en el Independiente Santa Fe. En cambio, Reascos recibió la oferta de otro equipo con un contrato por un año con la posibilidad de jugar un torneo internacional el próximo año.

Sobre Ayoví explicó que no hay acuerdo en el tema económico y que el jugador dejará la 'U'. En este momento, Paz se encuentra reunido en las oficinas con José Chamorro, representante del jugador.

Paz viajará al exterior mañana y seguirá en la búsqueda de jugadores. Con Luis Fernando Saritama siguen las negociaciones.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)