2 de December de 2013 00:01

Triunfo y esperanza puro criolla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ilusión volvió al hincha de El Nacional, pese a que ya no pelea nada en el Campeonato. Los simpatizantes 'puros criollos' hicieron del estadio Olímpico Atahualpa una fiesta en el cierre de los partidos de local de su equipo en esta temporada, ante Macará.

La elección de la nueva directiva, presidida por Jorge Yunda, mejor conocido como 'Loro Homero', la primera liderada por un civil en la historia del club, llenó de nuevos bríos a la hinchada que respaldó al equipo en este partido.

El nuevo presidente anunció entrada gratuita para este cotejo, únicamente debían llevar una copia de su cédula de identidad y entregarla en las boleterías.

La idea que respalda esta iniciativa es tener una especie de base de datos de los hinchas del equipo militar y lograr que la mayoría de estos se conviertan en socios.

Antes del cotejo hubo música, perros amaestrados y un show de los comandos del Ejército.

Ya en el partido, los jugadores rojos no decepcionaron a su gente y se levantaron ganadores.

Edson Montaño fue la figura del partido. El delantero metió los dos goles que dieron los tres puntos a su equipo, al 46' y al 83'. Montaño marcó su segundo doblete como profesional.

Al final, los jugadores fueron a las gradas y aplaudieron a los aproximadamente 15 000 hinchas que llegaron al Atahualpa.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)