1 de May de 2012 16:27

Triunfo histórico del Fulham por primera vez en campo del Liverpool

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Liverpool fue derrotado este martes en casa por el Fulham (1-0) , en un partido atrasado de la Premier League, por lo que se mantiene en el octavo puesto y no pudo acercarse a su vecino Everton (7º), que empató (1-1) en campo del Stoke City (13º) y le saca tres puntos.

Un gol en contra del eslovaco Martin Skrtel en el minuto 5 permitió al Fulham lograr el primer triunfo de su historia en Anfield en 42 ocasiones que visitó el campo del Liverpool, y al mismo tiempo se colocó en novena posición, empatado a 49 puntos con los Reds.

La derrota no es la mejor forma para el Liverpool de preparar la final de la Copa de Inglaterra, el sábado contra el Chelsea.

Liverpool, tras esta derrota, podría terminar por primera vez por debajo del octavo puesto desde 1954.

El técnico Kenny Dalglish decidió dejar en el banquillo a hombres importantes como el portero Pepe Reina, Steven Gerrard, Daniel Agger y Luis Suárez.

Por su parte, el otro equipo del Liverpool, el Everton, empató en campo del Stoke City (1-1) . Se adelantaron los visitantes con un tanto de Peter Crouch en contra (45), pero pudo empatar el equipo local por medio de Cameron Jerome (69).

Chelsea (6º con 61 puntos) y Newcastle (5º con 62) , en enfrentamiento directo, y Tottenham (4º con 62) que se desplaza al campo del Bolton (18º) , jugarán el miércoles cartas importantes de cara a su participación en la Champions.

Los "Blues" del italiano Roberto Di Matteo, quien lleva 11 victorias, 4 empates y una sola derrota en 16 encuentros al frente del equipo, llegan con la moral muy alta tras eliminar al Barça en semifinales de la máxima competición continental de clubes.

Newcastle acaba de ser goleado 4-0 por el Wigan (16º) tras una buena serie de seis victorias, y el próximo fin de semana enfrenta al Manchester City (actual escolta) .

Tottenham es el equipo en peor forma de todos. Por un lado busca retener al entrenador Harry Redknapp, a quien Roy Hodgson quiere como seleccionador nacional y, a pesar de haber derrotado 2-0 al Blackburn (19º) , sólo ha ganado 2 de sus últimos 10 partidos, mientras Bolton necesita puntos imperiosamente para mantener la categoría.

Sólo los tres primeros van a la Liga de Campeones, mientras que el cuarto debe conformarse con participar en la Europa League.

Martes:

Liverpool - Fulham         0 - 1
Stoke City - Everton        1 - 1

Miércoles
(18:45 GMT) Chelsea - Newcastle        
(19:00 GMT) Bolton - Tottenham

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)