13 de March de 2013 09:22

Tras el triunfo del Barça ante Milan, Xavi será baja contra el Rayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández, con problemas en el muslo derecho tras la victoria de su equipo (4-0) el sábado sobre el Milan en la Liga de Campeones, será baja el domingo ante el Rayo Vallecano en Liga, anunció este miércoles el club azulgrana.

“Al terminar el partido de este martes contra el Milan, el jugador notó molestias en el bíceps femoral y las pruebas realizadas este miércoles han confirmado que sufre una sobrecarga que le hará perderse el compromiso de Liga en el Camp Nou”, explicó el Barça en un comunicado.

El internacional español, de 33 años, tenía ya dolor antes del partido contre el Milan por un desgarro en el muslo derecho, pero había asumido el riesgo de jugar el partido, muy importante para el club tras la derrota 2-0 en la ida de los octavos de final de la 'Champions'.

No estará contra el Rayo en el partido de la 28ª jornada de la Liga española, donde el Barça tiene una importante ventaja como líder, con 13 puntos por encima del segundo, el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)