26 de February de 2012 14:26

Con 'triplete' del argentino Denis Atalanta golea a la Roma, que se estanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un 'triplete' del argentino Germán Denis, el Atalanta (11º) goleó 4-1 en Bérgamo a la Roma del español Luis Enrique, que se quedó en el quinto puesto de la tabla de clasificación que lidera el Milan, y puede ser superada por el Nápoles (6º) o Inter (7º) que juegan entre sí.

El sudamericano anotó en los minutos 19, 47 y 66, y alcanzó con 15 goles en el tercer puesto de la tabla de artilleros (que lidera Antonio Di Natale) al uruguayo Edinson Cavani, del Nápoles, y al sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan. En otra goleada por el mismo marcador, el Siena (17º) sorprendió al Palermo (8º).

Además del Nápoles-Inter en el estadio de San Paolo, se disputan también más tarde los duelos Lazio (4º) -Fiorentina (15º) y Bolonia (16º) -Udinese (3º).

El sábado, en uno de los dos partidos adelantados de la fecha, el líder AC Milan y su escolta Juventus igualaron 1-1 en su gran clásico disputado en el estadio de San Siro, y nada cambió en lo más alto de la tabla. Los lombardos tienen 51 puntos y los piamonteses uno menos, pero un duelo menos disputado. Antonio Nocerino abrió el marcador para los anfitriones (14), mientras que Alessandro Matri consiguió el empate ya casi sobre el final (83).

 
Resultados de la 25ª jornada de la Serie A del fútbol italiano
Sábado
Génova - Parma            2-2
Milan - Juventus          1-1

Domingo
Siena - Palermo           4-1
Catania - Novara          3-1
Chievo - Cesena           1-0
Cagliari - Lecce          1-2
Atalanta - Roma           4-1

Por jugar
Bolonia - Udinese         
Nápoles - Inter          
Lazio - Fiorentina         

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)