24 de March de 2014 00:01

Los tricolores conducen al Pachuca en la Liga azteca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Walter Ayoví y Énner Valencia marcaron para darle al Pachuca la victoria en el estadio Hidalgo ante Jaguares de Chiapas, con lo que los del director técnicoEnrique Meza siguen en los puestos altos de la tabla.

Los Tuzos ganaron 2-0 en un rocoso encuentro ante Chiapas por la fecha 12 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Ayoví destrabó un partido parejo y Valencia sentenció, lo que permitió al plantel del 'Ojitos' Meza trepar al tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo, por su parte, los Jaguares de Sergio Bueno sumaron su cuarto partido sin ganar.

La primera mitad tuvo pocas emociones en las áreas de peligro, con dos equipos que tuvieron un dominio alterno que no supieron capitalizar, por lo que se fueron al descanso con un pobre empate sin goles.

Walter Ayoví fue el encargado de romper la paridad al minuto 53, lo hizo con un tiro libre directo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería deAlfredo Frausto.

Jaguares trató de reaccionar, pero se encontró con unos Tuzos ordenados y que no renunciaron a crear opciones peligrosas en el área rival.

Luis Alfonso Rodríguez, de Chiapas, se fue expulsado al minuto 88, lo cual aprovecharon los Tuzos para dar la estocada final con un remate de zurda de Énner Valencia tras un centro de Ayoví en tiro de esquina desde la derecha.

Además, en Pachuca actuó el ecuatoriano Álex Colón, quien ingresó al campo de juego al minuto 83 en reemplazo del mexicano Jürgen Damm.

Con este resultado, Pachuca llega a 20 puntos y se ubica en el tercer lugar, por debajo del Cruz Azul, de Joao Rojas, y el Toluca. Pumas, Santos Laguna, América, Chivas y Tijuana completan la zona de clasificación de la tabla para la Liguilla Final de la competición.

En otros resultados de la jornada, Morelia de Jéff Montero igualó 2-2 con Santos Laguna; Tijuana de Fidel Martínez y Jaime Ayoví venció 3-1 al Puebla; Cruz Azul de Joao Rojas empató 0-0 con León.

Otros ecuatorianos

Felipe Caicedo volvió a marcar
Emiratos Árabes. Al Jazira, equipo de Felipe Caicedo, empató 4-4 en su partido ante Al Whada. El delantero nacional ingresó a la cancha al 69' y marcó el cuarto tanto de su equipo en el cotejo.

Noboa empató ante su exequipo
Rusia. Por la vigésima segunda fecha de la Liga rusa, Dínamo de Moscu igualó 0-0 ante Rubín Kazán en su casa. El ecuatoriano Crsthian Noboa fue titular y disputó todo el juego con los locales.

Miguel Parrales anotó en Europa
España.  Miguel Parrales fue parte de la goleada 4-1 del Villarreal Juvenil al Atlético Madrileño, en la División de Honor. El delantero, ex Independiente del Valle, anotó el tercer gol de su equipo al 55'.

Minda se lesionó con el Chivas USA
Estados Unidos. Oswaldo Minda abandonó la cancha durante el partido que Chivas perdió 3-1 ante Dallas en la MLS. El tricolor sintió una molestia en su rodilla derecha. Se espera el diagnóstico.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)