23 de June de 2011 21:03

La Tricolor ya tiene su camiseta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la canción oficial de la Selección ecuatoriana de fútbol, interpretada por Karla Kanora y Tercer Mundo, se inició la presentación de la camiseta oficial de la Tricolor.

El acto, con la presencia de los seleccionados tricolores y del DT Reinaldo Rueda, empezó a las 20:00 en el Coliseo de la Casa de la Selección, en el noroccidente de Quito.

En el evento se presentó un vídeo de las participaciones de Ecuador desde 1994, año en que Marathon Sports empezó a confeccionar los uniformes de la Tricolor. En la proyección se mostraron imágenes de goles de jugadores como Iván Kaviedes, Eduardo Hurtado, Édison Méndez...

Además, se proyectó un video de Luis Chiriboga Acosta, presidente de la FEF, quien dio un discurso desde México, donde permanece por la participación de la Selección Sub 17 en ese país.

Luego, modelos desfilaron por una pasarela con los uniformes alterno y de entrenamiento de la Selección.

La camiseta oficial se mostró a través de una proyección gigante y cinco modelos desfilaron con la 'casaca' por la pasarela. En la camiseta predomina el color amarillo, la pantaloneta es roja y las medias son azules.

Los jugadores utilizarán esta camiseta el sábado en el partido amistoso entre Ecuador y la Sub 22 de México, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los tricolores también lucieron el uniforme oficial en la pasarela del escenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)