5 de February de 2013 11:26

La Tricolor tendrá un nuevo capitán ante Portugal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección ecuatoriana tendrá a un nuevo jugador con la cinta de capitán en el juego de mañana ante Portugal, en Guimaraes. La ausencia de Walter Ayoví, por decisión del cuerpo técnico, abrió la posibilidad de que un nuevo tricolor luzca esta cinta en el partido amistoso por la fecha FIFA.

Rueda eligió a Ayoví como líder de la Tri desde que asumió el mando del equipo. Lo hizo a través de un sociodrama en el que los seleccionados escogieron al volante del Monterrey de México como el jugador más carismático en el plantel.

Con Ayoví, ausente en esta convocatoria, la Tricolor ha seguido un camino auspicioso en su propósito de clasificarse al Mundial de Brasil 2014. Es segundo en las eliminatorias sudamericanas y ocupa el puesto 12 en el ránking de la FIFA.

Ante esto, Rueda tiene otras alternativas: Antonio Valencia, la figura del Manchester United de Inglaterra; Segundo Castillo, el volante del Puebla de México, Christian Noboa del Rubin Kazán y Christian Benítez, el delantero estelar del América de México y de la Selección.

De ellos, tienen más opciones: El ‘Toño’ es el mejor jugador del país en el exterior (juega en la Liga Premier y ha sido distinguido en ese plantel por su rendimiento. Pese a ello, al ecuatoriano le gusta mantener un bajo perfil. El otro opcionado es Castillo, quien ya ha tenido la capitanía en amistosos y es uno de los más experimentados en el plantel ecuatoriano. El ‘Mortero’ suma 66 partidos jugados con la Selección nacional.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)