1 de September de 2012 11:13

La Tricolor sufre su segunda baja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico Reinaldo Rueda confirmó esta mañana que Joao Rojas no se incorporará a los trabajos de la Selección, pues sufrió una lesión en el partido de anoche entre su equipo el Morelia, frente a los Pumas.

El atacante ecuatoriano tiene un desgarro y anoche se le realizó una resonancia que determinó que el jugador no pueda ser tomado en cuenta para los partidos ante Bolivia y Uruguay respectivamente.

En reemplazo de Rojas ya fue convocado Michael Jackson Quiñónez, jugador del Barcelona Sporting Club. El mediocampista canario tiene previsto arribar esta tarde a la Casa de la Selección.

"Es una pena lo de Joao, él venía con buen ritmo. Hemos convocado a Michael Jackson, que también ha venido trabajando con nosotros en algunas convocatorias y que atraviesa un buen momento en su club", declaró Reinaldo Rueda.

Esta tarde, a las 17:20, está prevista la llegada del primer jugador del extranjero, Jefferson Montero, quien precisamente debía llegar con Rojas en el mismo vuelo, pues son compañeros en el Morelia.

Quiñónez se une a Robinson Sánchez, arquero convocado para reemplazar a Máximo Banguera, también lesionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)