25 de July de 2011 12:07

Tricolor Sub 20 realizó prácticas con acceso a la prensa en la Casa de la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dirigidos por el técnico ecuatoriano, Sixto Vizuete, realizaron hoy entrenamientos con acceso a la prensa en las instalaciones de la Casa de la Selección, previo a su viaje a Colombia para disputar el Mundial de la categoría que inicia desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto del presente año.

La novedad existente en el equipo es la baja por lesión de Renato Ibarra, quien no puede viajar con el equipo para participar del certamen. En su reemplazo estará el jugador Yéison Ordóñez.

Esta será la segunda participación en la historia de Ecuador en un Mundial de la categoría. La primera vez que una selección menor clasificó a instancias mundialistas fue hace 10 años atrás en Argentina 2001, donde destacaron las figuras de Franklin Salas, Jorge Guagua y Roberto Mina.

La Tricolor tiene previsto viajar el próximo miércoles 27 de julio a Manizales, ciudad sede del Grupo C, donde abrirá su participación en el torneo mundialista enfrentando a su similar de Australia, el domingo 31 desde las 18:00. Ecuador pertenece al Grupo C junto con España, Australia y Costa Rica.La Selección Sub 20 realizó su última práctica con acceso a la prensa en la Casa de la Selección.

Mientras la Selección sub20 hacía movimientos tácticos de 35 minutos en el mediocampo y en la delantera, Fricson Erazo se reunía con Reinaldo Rueda y el máximo dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol quienes este lunes tendrán una cena en la embajada británica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)