26 de June de 2011 00:03

La Tricolor Sub 20 no tuvo compasión con Panamá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador anotó cuatro goles, pero pudo hacer otros cuatro. El equipo tricolor, que se alista para el Mundial Sub 20 de Colombia, no tuvo complicaciones para vencer a Panamá, 4-0, en el estadio Atahualpa.

Juan José Govea, el ariete del Deportivo Cuenca, fue la figura del compromiso y cerró una semana feliz: durante los días pasados, el jugador de 19 años se entrenó con la Selección mayor y tuvo la oportunidad de codearse con Christian Benítez y Felipe Caicedo. Ayer, visiblemente motivado, el delantero fue el más incisivo atacante de la Tricolor, ante una defensa débil y que siempre fue lastimada por el equipo local.

Ecuador siempre tuvo la posesión del balón. El eje del equipo fue Dennys Quiñónez y Bryan de la Torre, los dos volantes de Barcelona. Ellos buscaron asociarse continuamente con Marcos Caicedo, un volante-delantero potente, que no pudo ser retenido jamás por los ingenuos defensas panameños.

A los 13 minutos, Govea puso el 1-0. En el segundo tiempo, el mismo delantero puso el 2-0. Marlon de Jesús, a los 67 minutos y el diminuto Danny Luna (75 minutos), volante del Rocafuerte, aumentaron la cuenta.

Con el resultado, el cuerpo técnico local probó variantes. Ingresaron jugadores como Andrés Oña, Dixon Arroyo, Andrés López… Con su ingreso, la Tricolor juvenil siguió manteniendo su buen ritmo y contundencia.

El equipo juvenil se entrena en La Casa de la Selección para el torneo que será entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)