14 de March de 2013 12:00

La Tricolor se concentra para medir a Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con 12 de los 23 tricolores convocados para el juego de eliminatorias para medir a Paraguay comienza el jueves la concentración del equipo ecuatoriano. Los jugadores empiezan a llegar a la Casa de la Selección, ubicada en las periferias de Quito, al mediodía.

Los empleados de la Ecuafútbol empezaron a adecuar las instalaciones desde las 08:00 para el bienestar de los tricolores.

Richard Buitrón, el utilero de la Selección, fue el primer integrante del plantel ecuatoriano en arribar al lugar. Él sonrió ante los periodistas e ingresó rápidamente al lugar para preparar los implementos deportivos para los seleccionados.


Según la planificación preliminar, de los jugadores de clubes locales arriban hoy.

En la tarde los jugadores se someterán a chequeos médicos y físicos por parte de Carlos Velasco, preparador físico.

Los jugadores de la Tri que actúan en el exterior empezarán a arribar desde el sábado en la noche. El último en llegar será Juan Luis Anangonó, el lunes por la tarde.

Este momento una decena de periodistas esperan por el arribo de los jugadores tricolores.

El partido ante Paraguay será el martes 26 de marzo a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Ecuador marcha segundo en la tabla de posiciones del torneo regional


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)