19 de October de 2013 10:35

La Tricolor no jugará ante africanos ni sudamericanos en la primera ronda del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los aficionados se ilusionan con ver a la Selección ecuatoriana con selecciones poderosas ante rivales poderosos en el Mundial de Brasil 2014 y ya existen parámetros para conocer a los rivales de la Tri.

Primero: La Selección ecuatoriana estará encuadrada en el bombo de los países africanos para el sorteo de grupos del Mundial previsto para el 6 de diciembre. Por esto, la Tricolor no se medirá ante selecciones de esa región en la primera fase.

Segundo: Según la planificación del sorteo del Mundial, no habrá enfrentamientos entre selecciones sudamericanas en la primera ronda del certamen. Por ello, queda descartado un enfrentamiento de la Selección con los combinados que disputó las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014.

Tercero: Con los detalles anteriores, la Tricolor será encuadrada en un grupo que incluya a dos selecciones europeas. La primera de estas será una de las cabezas de serie para el sorteo. Es decir, el primer rival europeo de Ecuador podría salir de España, Bélgica, Alemania, Suiza y Holanda (este último puede ser cabeza de serie solo si Uruguay no se clasifica en el repechaje).

Cuarto: El otro rival de la Selección será un equipo de la Concacaf o uno de Asia.

Con esto, el grupo de la Tricolor será conformado por dos selecciones europeas y uno de Asia o de la Concacaf.

¡Hagan sus apuestas!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)