4 de September de 2012 00:02

La Tricolor espera a Felipe Caicedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la inclusión del delantero Cristian Benítez, 19 jugadores de la Tricolor se entrenaron ayer por la tarde en la Casa de la Selección. En la noche se tenía previsto el arribo de Jaime Ayoví, Luis Antonio Valencia y Oswaldo Minda .

En la madrugada de hoy, a las 00:30, debía llegar Renato Ibarra. En cambio, Felipe Caicedo tiene previsto arribar esta tarde, a las 14:30. Problemas de conexión aérea impidieron que ‘Felipao’, del Lokomotiv de Moscú, llegara con anticipación.

Caicedo fue convocado sorpresivamente por Reinaldo Rueda para los partidos de eliminatorias ante Bolivia, el viernes, y Uruguay, el próximo martes.

Entre los jugadores que se entrenaron ayer se evidenció optimismo. Segundo Castillo, por ejemplo, reiteró que ante los bolivianos “hay que ganar los puntos, porque esos suman para llegar al Mundial de Brasil”. El juego de la Tricolor del viernes ante Bolivia será en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 16:00.

“Este tipo de partidos son los más complicados que con las selecciones que pelean los primeros puestos. Hay que entender que en estas eliminatorias se puede empezar mal y clasificar. No creo que haya inconveniente para ganar esos puntos en casa”, agregó‘El Mortero’ Castillo.

“Este es un grupo espectacular. Quién venga aquí va a seguir mejorando en su equipo y en la Selección”, añadió el mediocampista Michael Jackson Quiñónez, quien llegó al equipo para reemplazar al lesionado Joao Rojas.

El plantel hoy no atenderá a los periodistas. Según el cronograma preliminar de la Ecuafútbol, el grupo hoy recibe una charla teórica en uno de los auditorios de la Casa de la Tricolor. El jueves será la foto oficial del equipo.

Las acreditaciones

Víctor Mestanza,  jefe de Prensa de Ecuafútbol, ayer aprovechó la cobertura de los periodistas   para anunciar  que cerca de 400 periodistas serían los acreditados para el juego del premundial de este viernes.

El jefe de Prensa  de la FEF sustentó   un informe de la Comisión Técnica de aforo que la preside el capitán de bomberos del Distrito Metropolitano, Esteban Cárdenas.

Ahí,  se detalla  que solo pueden ingresar 220 periodistas a las cabinas de radio, 64 a los pupitres de prensa escrita y 12 a las cabinas de televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)