6 de November de 2011 13:05

La Tricolor entrenó desde las 15:45 en la Casa de la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores ecuatorianos  empiezan a llegar a  la Casa de la Selección, donde permanecerán concentrados  para los partidos ante Paraguay y Perú, en Asunción y Quito en su orden.  Por la mañana, a las 11:00, arribaron desde Guayaquil Gabriel AchilierEduardo Morante, Édison Méndez  y Cristian Noboa. Los tres primeros  pertenecen al Emelec. Noboa, que llegó el sábado desde Rusia, juega para el Rubin Kazan de ese país.  Joao Rojas también estuvo en la concentración. El delantero del Morelia de México llegó al país el sábado en la noche.  [[OBJECT]]

A las 10:40  estaba previsto el arribo de Cristian Benítez, quien  debió someterse a exámenes médicos porque tiene  una  distensión en el ligamento.
Walter Ayoví, Luis Antonio Valencia, Jefferson MonteroJaime AyovíSegundo Castillo, Félix Borja y Christian Suárez  tienen previsto  llegar al país, unos en la tarde y otros en la noche.  Reinaldo Rueda, DT de la selección,  dijo en una rueda de prensa  que la alineación para el juego ante Paraguay la revelerá  horas antes del partido. Recalcó que, por el momento, la prioridad son los guaraníes. "Luego pensaremos en Perú", dijo el estratega colombiano.

A las 15:45,  los tricolores  entrenarán en  una  de las canchas de la Casa de la Selección.  Mañana lunes también se prepararán  en el mismo horario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)