5 de November de 2011 00:48

La Tricolor se concentra hoy para jugar ante Paraguay y Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los 24 seleccionados convocados por Reinaldo Rueda se concentran esta noche en la Casa de la Selección para entrenar desde mañana para los juegos ante Paraguay y Perú, por las eliminatorias.

Los seleccionados que militan en el exterior se incorporarán entre el domingo y lunes en la mañana, después que jueguen sus partidos en sus ligas respectivas.

“A medida que se vayan incorporando haremos las evaluaciones para determinar en qué condiciones físicas y médicas vienen”, admitió Carlos Velasco, preparador físico de la Tricolor.

Los seleccionados se entrenarán desde mañana hasta el martes 8. Y el miércoles, a las 08:30, saldrán hasta Asunción, en un vuelo chárter.

“El entusiasmo entre los jugadores, directivos y cuerpo técnico es alto, por lo que queremos mantenernos con buenos resultados”, agregó Velasco.

En estos últimos días, el cuerpo técnico de la Tricolor les ha hecho un seguimiento a los seleccionados que actúan en el exterior. Según Velasco, Jaime Ayoví, del Pachuca azteca, ya superó una molestia en una de sus piernas.

Ecuador visitará este viernes 11 de noviembre a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y el 15 recibirá a Perú, en el estadio Atahualpa.

En Paraguay, ayer su entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce presentó una nómina de 24 jugadores en la que se destacan Julio dos Santos y Pablo Zeballos, además de Sergio Aquino y Édgar Benítez (ver infografía).

Francisco Arce llamó a 11 futbolistas que militan en el torneo local y con esto son 24 los que tomarán parte del segundo combo de eliminatorias para los partidos ante Ecuador, el viernes 11, y ante Chile, el martes 15, en el Estadio Nacional de Santiago, según el diario ABC de Asunción.

Uno de los más entusiasmados fue Julio dos Santos, del Cerro Porteño. Él dio una versión al diario paraguayo que dice así: “Estoy feliz por volver a la Selección de manera oficial, es lo que había planeado hace ya tiempo atrás y estoy feliz por este momento, por esta convocatoria, y quiero compartir con mis compañeros que colaboraron para que yo esté ahí”.

Dos Santos ha sido puesto como volante en los anteriores entrenamientos de la Selección guaraní. “Todas las veces que me iba a entrenar me ponía de media punta y eso no creo que cambie. Le agradezco al profesor Chiqui Arce por la confianza que tuvo en mí, ya que gracias a su confianza se pudo dar la levantada en mi nivel futbolístico”, finalizó.

Arce llamó al delantero Lucas Barrios, del Borussia Dortmund de Alemania, para integrar el ataque junto a Óscar ‘Tacuara’ Cardozo (Benfica de Portugal) y Nelson Haedo Valdez (compañero del ecuatoriano Christian Noboa, en el Rubin Kazan de Rusia).

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)