24 de February de 2012 00:04

La Tricolor se completará el lunes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, DT de la Selección ecuatoriana, contará desde el lunes con todos los jugadores citados para el amistoso ante Honduras. Ese día, Christian Suárez y Joao Rojas arribarán a Guayaquil y completarán la lista de 20 convocados.

El partido comprobatorio entre la Tricolor y Honduras se realizará el miércoles 29 de febrero en el George Capwell, en Guayaquil.

En cambio,Walter Ayoví, Jaime Ayoví, Jorge Guagua y Jefferson Montero llegarán el domingo, en distintos horarios.

Los seleccionados que actúan en clubes locales se reunirán el domingo, por la noche.

Con el grupo completo, Rueda tiene previsto realizar dos entrenamientos entre el lunes y el martes antes del partido. El amistoso servirá como preparación para los encuentros de eliminatorias ante Argentina y Colombia, en junio de este año.

Rueda, también, planea realizar un microciclo de entrenamientos con jugadores del Campeonato local en marzo, en la Casa de la Selección, en Quito.

Sin embargo, Liga de Quito advirtió que no cederá a jugadores para cotejos amistosos que no sean válidos por la fecha FIFA. Así lo advirtió Esteban Paz, directivo del equipo universitario.

Entre tanto, la Selección de Honduras, dirigida por el DT colombiano Luis Fernando Suárez, arribará a Guayaquil el domingo.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)