27 de February de 2012 00:01

La Tricolor se completa hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el arribo de Christian Suárez y Joao Rojas, atacantes que militan en el fútbol mexicano, se completa hoy la Selección ecuatoriana que enfrentará a Honduras el miércoles.

El juego comprobatorio será en el estadio George Capwell, de Guayaquil, a las 19:00.

Una vez que ambos futbolistas arriben a las 13:20, en un vuelo de Copa Airlines, se unirán a sus compañeros, quienes permanecen concentrados.

Los otros ‘legionarios’, Walter Ayoví, Jaime Ayoví, Jorge Guagua, Jefferson Montero, Segundo Alejandro Castillo y Christian Benítez, llegaron en distintos vuelos, ayer en la tarde y en la noche.

Christian Noboa (Dínamo, Rusia) y Luis Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), no fueron convocados. El primero por permiso del DT Reinaldo Rueda y el segundo por lesión.

Rueda citó para este juego a 20 deportistas, 12 que militan en el Campeonato ecuatoriano.

Con todos ellos, el DT realiza hoy una primera evaluación, desde las 11:00. Luego, a las 18:00, los futbolistas se entrenarán en la cancha del escenario eléctrico.

La mayoría del combinado centroamericano, guiado por el colombiano Luis Fernando Suárez, tenía previsto arribar anoche a Guayaquil. Este grupo se completará mañana cuando lleguen Miguel Trujillo, a las 11:27, y Alfredo Hawith a las 18:40.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)