2 de April de 2014 19:19

La Tri en sustos por ‘Jeff’ Montero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante Jefferson Montero, del Morelia de México, está en Ecuador. Llegó el martes en busca de alivio para su pierna derecha. La misma que le afectó en enero cuando jugaba en Copa Libertadores. Esta vez, 'Jeff' optó por venir al país a tratarse con los médicos ecuatorianos.

Montero salió lesionado en el último partido de su equipo en el juego con Jaguares Chiapas. El fin de semana pasado, a los 70, dio muestras de dolor y tuvo que ser reemplazado. Montero salió con su camiseta tapándose el rostro y dando muestras de mucho malestar.

El dolor recrudeció y Montero viajó al país para empezar un tratamiento en Guayaquil. Patricio Maldonado, médico de la Selección, anunció que el viernes 4 de abril estará en Guayaquil para tener un diagnóstico de la lesión del jugador y conocer que procedimiento médico se seguirá.

Montero es uno de los candidatos fijos a estar en la convocatoria de Reinaldo Rueda para la cita mundialista de Brasil. El entrenador cafetero tiene previsto llamar a los seleccionados para los amistosos de mayo. Se espera un informe detallado de lo que tiene Montero y del tiempo de recuperación.

El cuerpo técnico es optimista que se recuperará hasta junio.  Según la lesión se evaluará si puede o no ser parte de los amistosos ante México, Inglaterra y Holanda.

Todavía no se ha confirmado si habrá un microciclo en este mes. Rueda presentó ese pedido a la Comisión de Selecciones de la Ecuafútbol. Hay dos planes: viajar a Brasil o entrenarse en la Casa de la Selección. Esto solo se realizará con jugadores que actúan en el país.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)