19 de August de 2010 00:00

La Tri Sub 20 de Vizuete juega las semifinales en España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Una anotación de Carlos Álava dio ayer a la Sub 20 de Ecuador el triunfo sobre Uzbekistán y la clasificación a las semifinales del torneo Cotif L’Alcudia, que se juega en España.

El delantero, de 17 años, que juega en el Manta FC, anotó a los 88 minutos del encuentro que se realizó la tarde de ayer en España. La victoria le permitió al plantel tricolor culminar como primero del grupo B del torneo.

El equipo, dirigido por el entrenador cotopaxense Sixto Vizuete, además conquistó su tercera victoria en el certamen. En el primer encuentro derrotó 4-0 al Etoile de Senegal con una gran actuación de Juan Casares, quien actúa en las divisiones inferiores del River Plate argentino. En su segunda presentación, en cambio, remontó el marcador y venció 2-1 al Villarreal español.

Ayer, la tercera victoria se obtuvo gracias a la insistencia ofensiva del equipo tricolor. Así, llegó la anotación en un partido que parecía estaba destinado al empate.

Vizuete y el plantel nacional, además, culminaron como el mejor equipo de la primera ronda. En tres partidos, se convirtieron en el más goleador con siete anotaciones. Además, solo han recibido un gol en contra.

El rival de los ecuatorianos será el conjunto español Valencia, que empató 1-1 con el Santos, en su último encuentro del grupo B. Así, el Santos brasileño culminó como líder de su llave.

Ecuador jugará el cotejo de semifinales hoy, de acuerdo al portal oficial del certamen juvenil (www.cotifalcudia.com).

El partido por la final y el tercer puesto están previstos para el viernes, según el portal.

El equipo tricolor se quedó sin John Narváez, el lateral que sufrió una lesión durante el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)