20 de April de 2011 00:00

La Tri Sub 20 juega hoy en Riobamba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A Sixto Vizuete, entrenador de la Selección Sub 20, se le redujo la lista de convocados para el microciclo que termina hoy.

Al principio, el DT había planificado trabajar con 26 futbolistas, pero solo contó con 18. Vizuete no tuvo a los juveniles del Deportivo Cuenca, de Emelec y de Liga de Quito, por la agenda de estos clubes.

A esta convocatoria se sumaron jugadores que no fueron parte del conjunto que disputó el Sudamericano Sub 20 de Perú. Jacob Murillo, de Olmedo, Marco Nazareno, de Deportivo Quito, Esteban Villaprado, de Independiente del Valle, entre otros, se integraron por primera vez en este año a la Tricolor.

El cuerpo técnico está haciendo un trabajo especial con ellos, porque no conocen la metodología de las prácticas. Lo que más les inculcan es el estilo de juego que tiene la Sub 20.

“El profesor Vizuete nos dijo que tenemos que demostrar que estamos en condiciones de jugar el Mundial”, señaló Murillo, quien lleva cuatro goles en la Seria A, en esta temporada.

Esta tarde, a las 16:00, la Tri se mide en un encuentro amistoso al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

El seleccionador nacional pensaba alinear hoy al volante Dennys Quiñónez, quien es el capitán del equipo, y al delantero Juan José Govea, pero ambos viajaron con la Selección de mayores hasta Argentina.

El plantel se dividirá en Riobamba. Los jugadores que actúan en los equipos de Guayaquil retornarán en una furgoneta junto con Julio César Rosero, asistente técnico. El resto volverá a la capital en la noche.

El próximo microciclo empezará el 9 de mayo. Este será el último antes de que el entrenador escoja a los jugadores que irán al Mundial de Colombia. El sorteo de este campeonato será el 27 de abril en Bogotá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)