17 de March de 2011 00:00

La Tri Sub 17 tuvo descanso luego del empate

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los futbolistas de la Selección Sub 17 que participa en el Sudamericano tuvieron descanso ayer, luego de empatar (1-1) con Perú el martes.

La Tri llegó a Quito a las 12:00 y se mantuvo concentrada de la Casa de la Selección durante la tarde. Gonzalo Alcócer, asistente técnico, habló con este Diario y confirmó que se prefirió que los chicos descansaran para que no sufrieran fatiga muscular.

Por su parte, el coordinador de la Selección, Pedro Mauricio Muñoz, señaló que no existen lesionados y que hoy Xavier Rodríguez cuenta con 19 jugadores para el entrenamiento matutino.

La Tri cumple hoy dos jornadas de trabajo. En la mañana hará una práctica regenerativa y en la tarde, labores tácticas.

Ecuador no jugará el viernes en el grupo A, porque es su fecha libre. El conjunto nacional observará los dos partidos de sus rivales en la concentración.

Xavier Rodríguez, técnico de la Sub 17, destacó luego del encuentro ante los peruanos la actitud que mostró su equipo y reconoció que hay errores que tendrán que corregirse antes de medir a Uruguay y a Argentina.

El jugador Steven Arboleda, que sufre una rotura de meniscos, se mantiene con el grupo de jugadores, a pesar de que no seguirá actuando en el torneo.

Sixto Vizuete, director de las divisiones formativas, estuvo pendiente del desempeño del cuadro de Rodríguez en el segundo partido de su llave. Vizuete dijo que va a hablar con el técnico de la Sub 17 para mejorar el rendimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)