15 de March de 2011 00:00

La Tri Sub 17 es asesorada por Sixto Vizuete y Reinaldo Rueda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Sub 17 tiene más respaldo en estos días. Sus prácticas son vigiladas y apoyadas por Sixto Vizuete, director de las formativas de la FEF, y por Reinaldo Rueda, seleccionador de la Tri mayor. Ellos mantienen contacto con Xavier Rodríguez, DT del equipo que juega el Sudamericano.Ayer, en la Casa de la Selección se unió todo el grupo de entrenadores. Sixto Vizuete llegó con Hólger González y Francisco Reinoso, sus asistentes. Ellos observaron la práctica desde afuera de la cancha. Ninguno interrumpió la labor de Rodríguez.

Reinaldo Rueda arribó a las 10:30, una hora después que Vizuete. El DT caleño no subió al entrenamiento, sino que esperó en el interior del edificio en donde se reunieron por dos horas.

En la cita armaron la estrategia para enfrentar a Perú esta tarde (17:00). Vizuete estaba preocupado porque en el segundo tiempo ante Bolivia, la Sub 17 se desorganizó y no pudo ser contundente. Así lo expresó en público.

Sin embargo, hubo un ambiente alegre en la Selección. La práctica terminó con una charla de motivación que la impartió Rodríguez a los 19 futbolistas. Ayer no estuvo Steven Arboleda, quien pasó la mañana en la clínica Axis, en donde se practicó una resonancia magnética.

Arboleda sufrió la rotura del menisco externo y una distensión del ligamento de la rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto del torneo.

Esta semana el volante será atendido por Héctor Bohórquez, médico de la Tri, quien intentará desinflamar la rodilla. Es probable que el jugador del Independiente del Valle, sea operado.

Bohórquez va a esperar dos días para decidir si Arboleda irá a al quirófano. José Francisco Cevallos Jr. y Javier Perlaza son los candidatos para reemplazarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)