8 de April de 2014 20:48

La Tri se reunirá y jugará amistoso en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana decidió iniciar un nuevo microciclo de entrenamiento en la Casa de la Selección, de cara a lo que será la cita mundialista de Brasil.

Así lo explicó el DT de la Tricolor, Reinaldo Rueda, ayer en las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Guayaquil.

Solo se convocará a jugadores del medio local, para afianzar la unión y para escoger quien formará parte de la nómina definitiva que viajará a tierras cariocas para la máxima cita del balompié. "Nos reuniremos el sábado 19 y esperamos hacer un buen trabajo” citó.

El equipo a enfrentar, será un combinado de los mejores extranjeros que actúen en el campeonato nacional, el encuentro se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa el 23 de este mes a las 19:00.

Rueda, además, mostró su preocupación porque el zaguero Frickson Erazo no tiene mayor actividad en su club Flamengo, de Brasil. "Uno espera verlo jugar y tenerlo en buen nivel”.

Por otro lado, el estratega dijo sentirse confiado con la recuperación de Jefferson Montero, quien juega en el Morelia de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)