13 de April de 2011 00:00

La Tri se reunirá el domingo y viajará el lunes a Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los seleccionados Fricson Erazo, Marlon de Jesús, Luis Fernando Saritama y Máximo Banguera no llegaron ni a ponerse cómodos para hablar con los cinco periodistas que fueron ayer a la práctica de la Tri.

La rueda de prensa que había organizado el departamento de relaciones públicas de la FEF, en uno de los salones de la Casa de la Selección, no se cumplió.

El partido de Liga de Quito ante Godoy Cruz le quitó interés al segundo entrenamiento del microciclo que programó el entrenador Reinaldo Rueda.

Los cuatro futbolistas conversaron rápidamente con los reporteros y luego fueron a entrenarse junto a sus compañeros.

El DT Rueda prefirió subir directamente desde su habitación a la cancha principal. Él no emitió criterios sobre lo que han realizado ni dio a conocer las conclusiones que ha obtenido.

El conjunto ecuatoriano trabajó durante una hora y se concentró en jugadas con pelota parada, especialmente en tiros de esquina.

El arquero Máximo Banguera, quien fue convocado por segunda vez consecutiva, destacó que estas reuniones les sirven a los seleccionados para entender la idea de juego de Rueda.

El mismo criterio tiene el volante Luis Fernando Saritama, quien es uno de los nueve jugadores que aportó el Quito a esta convocatoria. “Esto nos ayuda a conocernos y tener claro qué desea el técnico de cada uno”, expresó.

‘Sari’ fue el encargado de cobrar los tiros de esquina. Él ensayó los centros con ambas piernas por pedido del entrenador.

Hoy la Tri se entrena a las 09:30 y después del almuerzo los futbolistas dejarán la concentración y volverán a sus equipos.

La lista de convocados para el amistoso ante la Selección que dirige Sergio Batista será entregada el viernes. Rueda no llamará a los jugadores que actúan en el exterior, porque este partido no se programó en fecha FIFA.

El equipo que viajará a Argentina estará conformado por futbolistas que militan en el país. La Tri se reunirá el domingo al mediodía en Quito y tendrá una práctica en la tarde. La salida hasta Buenos Aires será el lunes a las 07:20. El martes irán a Mar del Plata.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)