10 de October de 2012 00:03

La Tri recibirá a Chile con estadio lleno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tal como lo pidió ayer Segundo Castillo, la Tricolor tendrá el apoyo de sus hinchas para enfrentar a su similar de Chile, este viernes, en el estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito.

Ayer, finalmente, se agotaron las 5 000 entradas de la localidad general nororiental, según Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha.

Los boletos correspondían al sobrante de la comercialización de los 33 247 boletos, a partir del cotejo con Colombia. Desde ahí se expendieron 28 500 abonos.

Parte de las entradas sobrantes se vendió a los seguidores de la Selección araucana. El requisito para adquirir el boleto fue presentar el pasaporte o una carta de la Embajada de Chile, en Ecuador.

“De esos boletos se destinaron entre 1 500 y 2 000 entradas para la hinchada visitante”, confirmó ayer el directivo.

Pese a la advertencia de que no se venderían más boletos sueltos, al menos una decena de hinchas llegó ayer al estadio para comprar uno. Carlos Quiroz estuvo ahí.

Este hincha, de 75 años, llegó a dicho escenario a las 08:30. Esperó tres horas y finalmente se regresó a su domicilio.

“Escuché en la radio que hoy se vendían las 200 entradas destinadas para los hinchas de la tercera edad y para aquellos que tienen capacidades especiales”, recordó

Tras la decepción de no encontrar un boleto, Quiroz se resignó a mirar el juego en la sala de su domicilio, junto a sus familiares.

Antes de tomar el bus de regreso, este aficionado pronosticó una victoria de la Tri.

Según él, el autor del gol será Christian Benítez. “Es una pantera”, dijo, en referencia a las cualidades futbolísticas del papá del ariete, Ermen ‘Pantera’ Benítez.

Para este juego se imprimieron, además, 1 599 pases de cortesía. Barreto desconoce cuántos se les entregaron a los seleccionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)