20 de February de 2012 00:03

La Tri se juntará para el amistoso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, DT de la Selección de Ecuador, no podrá contar con dos jugadores claves en su equipo para el partido amistoso ante Honduras, el 29 de este mes, en Guayaquil.

El jugador referente del fútbol ecuatoriano, Antonio Valencia, se lesionó y no pudo ser llamado al combinado nacional. El otro ausente será Luis Fernando Saritama, operado de los meniscos.

Los 20 jugadores convocados para el amistoso se reunirán el próximo fin de semana.

Rueda llamó a Máximo Banguera y Alexander Domínguez; Gabriel Achilier, Diego Calderón, Jairo Campos, Frickson Erazo, Jorge Guagua; Jefferson Montero, Édison Méndez, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Cristhian Noboa, David Quiroz, Enner Valencia y José Madrid; Jaime Ayoví, Joao Rojas, Cristian Suárez, Narciso Mina y Cristian Benítez.

La paralización del Campeonato Nacional por la huelga de los árbitros obligará a la Comisión de Planificación de la Federación Ecuatoriana a reunirse con el cuerpo técnico de la Tricolor.

Esto para cuadrar las fechas del Campeonato sin alterar la planificación de los microciclos establecidos por Rueda. El plan también será evitar disminuir los días de trabajo en mayo y junio antes de los partidos de eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)