15 de May de 2010 00:00

La Tri jugará mañana contra la mundialista Corea del Sur

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Corea del Sur jugará el Mundial de Sudáfrica y, por eso, su preparación no pasa inadvertida. Los portales de periódicos ingleses y las casas de apuestas promocionan el encuentro de la Selección asiática ante la Tricolor.

El partido se jugará desde las 05:00 (hora de Ecuador) de mañana en el Seúl World Cup Stadium. El entrenador de los surcoreanos, Huh Jung-Moo, asume el juego como parte de la preparación antes del debut mundialista.

Los asiáticos están en el grupo B del Mundial junto a Argentina, Nigeria y Grecia y su propósito es superar los cuartos de final. “Ser uno de los últimos 16 equipos no puede ser un objetivo. Queremos más”, dijo el golero Lee Woon-Jae a la agencia de noticias AFP.

En cambio, el juego para Ecuador solo marcará el fin de una gira de amistosos que empezó la semana pasada en Estados Unidos. Esto fue reconocido por el entrenador Sixto Vizuete, en una rueda de prensa que se realizó anoche en un salón del Seúl World Cup Stadium.

Aun así, el encuentro se promociona en portales como es.wsn.com. Ahí, se puede empezar a apostar por una de las dos selecciones con USD 3.

En la rueda de prensa, Vizuete también elogió a su rival. “Nuestros rivales merecen respeto y más aún una Selección como la de Corea del Sur que, con sobrados méritos, se clasificó al Mundial”.

La rueda de prensa se realizó anoche. Pero la delegación ecuatoriana está en Seúl, desde la madrugada del jueves.

Ayer, el plantel se entrenó desde las 09:00 en el Centro de Entrenamiento de Pajú, según informó Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Ecuafútbol, a través de un correo electrónico.

La práctica culminó al mediodía. Luego, la delegación tricolor recorrió la ciudad en un bus proporcionado por la organización.

La estadía en Seúl también permitió a los ecuatorianos conocer a Park Ji- Sung, compañero de equipo de Antonio Valencia, en el Manchester United.

El mediocampista surcoreano saludó con el DT Vizuete y con el capitán Iván Hurtado. El entrenador Huh Jung-Moo también compartió con los ecuatorianos. Los cuatro se encontraron en los pasillos del salón del estadio coreano.

En el equipo nacional no existen jugadores lesionados. Vizuete planificó una práctica hoy en Corea para definir el equipo titular para el encuentro amistoso. Ese en principio será el que actuó contra México, la semana pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)