20 de January de 2011 00:00

La Tri jugará el domingo y trata de recuperar a De Jesús

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marlon de Jesús se recupera de la lesión y podría jugar ante Paraguay. Así lo indicó ayer Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de selecciones que acompaña al combinado Sub 20 en el Sudamericano de Perú.“Los resultados de los exámenes indicaron que solo se trató de una inflamación de la rodilla izquierda. No hubo rotura ni distensión de ligamentos”, reportó el ex futbolista. De hecho, De Jesús realizó ayer ejercicios de recuperación con un vendaje, con el fisioterapeuta Hugo Terán, en la cancha del club Coronel Bolognesi, en Tacna.

La Tricolor, que igualó 1-1 en su estreno ante Colombia el pasado lunes, jugará su segundo partido este domingo, a las 13:40, con Paraguay. Los guaraníes cayeron 4-2 ante Brasil y hoy afrontan el partido contra Bolivia.

“Estaremos pendientes de ese partido. Paraguay es un rival muy fuerte físicamente. Tendremos que ser inteligentes para controlar su ataque y ser más ofensivos para no arrinconarnos como ocurrió con Colombia”, refirió el técnico Sixto Vizuete.

En la visión del estratega de la Tri, la disputa por uno de los tres cupos para el hexagonal final será con Colombia y Paraguay. Según Vizuete, Brasil estará en la instancia decisiva del torneo, “y más con la goleada y el fútbol que mostró ante Paraguay”.

“No somos Brasil, pero tenemos buenos jugadores para crear peligro en su área”, aseguró el técnico. Mientras que los auriverdes miden hoy a Colombia, en otro encuentro decisivo.

Brasil pisó a fondo el acelerador en su debut, confirmando el favoritismo del que llegó precedido para lograr el tricampeonato en el Sudamericano. Colombia y Ecuador, en cambio, deberán ganar sus próximos partidos para pasar al hexagonal final.

El ‘Scratch’, actual bicampeón del torneo, demostró que marca la diferencia con el atacante Neymar, quien ya se perfila como la figura con sus cuatro goles.

Brasil tiene hoy una gran prueba en el cotejo con los cafeteros sin sus titulares Zé Eduardo y Henrique, ambos expulsados.

Los paraguayos, en el partido preliminar, se medirán a Bolivia, en teoría el rival más débil del grupo B. Y los jugadores de Ecuador observarán el partido desde las gradas, luego del entrenamiento vespertino.

Ayer, Argentina ganó 2-1 a Perú y Uruguay  igualó  con Venezuela  1-1. Así, los argentinos  lideran  con seis puntos   el Grupo A.   Chile tiene tres unidades, Uruguay y Venezuela uno cada uno y los locales no suman puntos hasta el momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)