31 de May de 2013 17:21

La Tri espera corregir errores y conseguir los tres puntos en Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Borrón y cuenta nueva para los partidos de eliminatorias que la Tri tendrá que asumir ante Perú en Lima y ante Argentina en Quito. Así lo dieron a entender Frickson Erazo, Walter Ayoví, Cristian Noboa y Segundo Alejandro Castillo.

Los seleccionados se refirieron en particular en el resultado ante Alemania en Boca Ratón, Estados Unidos (4-2) y en los juegos que se vienen por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Ayoví, capitán de la Selección, aseguró que el próximo juego en tierra Inca será complicado. “Sabemos que va a ser un partido decisivo ante Perú, vamos a pelear”.

Sobre las críticas del video subido a la web, donde se ve a los futbolistas bailando el “Mueve, mueve’, Ayovi aseguró que esa es la forma en la que demuestran alegría. Por eso ellos seguirán publicando más audiovisuales en la web.

Adicional a eso, Erazo comentó que es un deber de la Tri conseguir los 3 puntos en Lima, a sabiendas que los locales jugarán presionados por los resultados de la fecha. “Tenemos que siempre buscar el arco rival, debemos obtener los tres puntos sí o sí”. Sobre el ambiente actual después de la derrota.

“Saber que después de un partido, esta selección es una familia no solo cuando hay resultado buenos sino en los adversos. Este grupo está más unido que nunca”, aseguró Erazo.

En cuanto a los jugadores lesionados, el doctor Patricio Maldonado explicó que la fibrosis que sufre Felipe Caicedo está mejorando, sin embargo deberá someterse a trabajos diferenciados con un fisioterapeuta. El atacante del Lokomotiv ruso aún no será descartado para jugar en Perú y en el Atahualpa ante la ‘Albiceleste’.

"Se hará un trabajo especial de fisioterapia. Tenemos tiempo para trabajar y ver cómo responde Caicedo al tratamiento médico", sentenció el galeno.

También reconoció que el contacto con el club ruso ha sido complicado, pero ya se envió un informe completo con la evolución de la lesión de Caicedo, esto para que se tome en cuenta cuales fueron los procedimientos a los que fue sometido el delantero y para evitar que el problema se haga crónico.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)