23 de May de 2011 00:01

La Tri se entrena en dos jornadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores convocados por Reinaldo Rueda trabajan hoy en la mañana y en la tarde en Guayaquil, en el Hotel Oro Verde y en la cancha de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, en ese orden.

Esa será la única práctica en territorio ecuatoriano, ya que mañana irán a Estados Unidos. En ese país, la Tricolor se enfrentará a México, el 28 de mayo, y a Grecia, el 7 de junio. Después se desplazarán a Canadá, donde el 1 de junio el combinado nacional se enfrentará ante Canadá, en Toronto.

La agenda de viaje de la Tricolor incluye una escala en Panamá, luego en Houston y aterrizará en Seattle, ciudad donde se medirá a México. Este compromiso será en el estadio Qwest Field, en el que originalmente se juega fútbol americano.

El 25, 26 y 27, los seleccionados se entrenarán en dicha localidad. El 29, un día después del partido contra los aztecas, la delegación viajará a Toronto (Canadá), para enfrentarse a la Selección de ese país el 1 de junio.

El seleccionado Luis Antonio Valencia se unirá al grupo, después que su equipo el Manchester United se enfrente al Barcelona, el 28 de mayo, en el estadio Wembley, en Londres. En ese cotejo estará Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol.

Después de jugar contra Canadá, la Tricolor regresará a Nueva York para jugar contra Grecia.

El retorno de los seleccionados a Ecuador está previsto para el 8 de junio, en vista de que el 12 se reiniciará la primera etapa del Campeonato Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)