26 de January de 2014 00:01

La Tri enfrentará a Australia, en Londres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 5 de marzo se iniciará la preparación oficial de la Selección ecuatoriana de fútbol de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014. El equipo nacional enfrentará a Australia en un estadio por confirmar en Londres, Inglaterra.

Así lo informó Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en su discurso a propósito de la visita del trofeo del torneo internacional al país.

La convocatoria para este cotejo se dará a conocer el 24 de febrero y la concentración de los seleccionados para este juego será el 28 de ese mes, según el plan que tiene establecido el cuerpo técnico, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

No existen registros históricos de enfrentamientos entre australianos y ecuatorianos.

El equipo oceánico jugará el torneo internacional del próximo junio en el Grupo B, junto a España, Holanda y Chile.

Los otros enfrentamientos de la Tricolor antes de la competición serán ante Holanda, el 17 de mayo en Ámsterdam; frente a México, el 31 de mayo en Arrington, Estados Unidos; y ante Inglaterra, el 4 de junio en Miami.

Tras estos cotejos, Ecuador retornará a Quito para su última concentración y luego viajará a Brasil, a la ciudad de Viamao, que fue elegida por el cuerpo técnico como centro de operaciones para el Mundial.

La Selección ecuatoriana está en el Grupo E de la Copa del Mundo. Enfrentará a Suiza, Honduras y Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)