3 de October de 2013 17:25

La Tri empezó a entrenarse pensando en Uruguay y Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Uno de los nuevos jugadores en la Selección de Ecuador Júnior Sornoza bajó acompañado de Énner Valencia y Jorge Guagua a la primera conferencia de prensa en la Casa de la Selección antes del primer entrenamiento vespertino solo  con los jugadores que actúan en el medio local.

El zaguero Jorge Guagua habló del partido ante Uruguay. "Todos sabemos lo que significa este partido. Hay que llegar al 100%". Habló de los árbitros. "Pueden equivocarse porque son  humanos. Lo de los árbitros es secundario".

Reinaldo Rueda, el DT de Ecuador, también participó de una conferencia de prensa. Rueda informó que Gabriel Achilier sufrió una distensión leve y que trabajará en la recuperación para tomar una decisión. "Han sido semanas bien intensas por todo lo que han sido las últimas semanas.  Acá en,Sudamérica el nivel es alta y la clasificación al mundial es complicada", dijo el DT.

Dijo que espera que los jugadores como Álex Bolaños se acoplen. "Mucho de lo que sale publicado es lo que ustedes interpretan y todo ese ambiente. Tenemos que aislarnos. Va a pasar por la madurez nuestra".

Anticipó que será un partido fuerte y,con vehemencia, pero que Ecuador deberá tener cabeza fría. "Que los muchachos sientan el calor de la gente".

Rueda se mostró sorprendido porque no ha convocado a nadie en lugar de Achilier. Sin embargo, dijo que esperará un par de horas para ver la posibilidad de convocar a otro jugador.

En el caso de un reemplazo dejó abierta la posibilidad de que un jugador del medio local sea convocado. Todo dependerá de como evolucione la lesión de Achilier.

Sobre Jefferson Montero contó que se ha hecho un seguimiento y que los partidos que ha jugado dan tranquilidad al cuerpo técnico.
"La meta es clasificar al mundial, lograr seria importantísimo  para nosotros como cuerpo técnico. Ecuador se merece. Sería. Lindo clasificar", dijo el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)