21 de April de 2014 10:57

‎La Tri trabaja en la Casa de la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es el tercer día de concentración y el segundo de trabajo. Reinaldo Rueda, DT de la Selección ecuatoriana, trabaja con 20 jugadores en el microciclo que se terminará el miércoles con un partido amistoso con un equipo conformado por futbolistas extranjeros que juegan en clubes ecuatorianos.

Los jugadores que participan en este microciclo son los que juegan en el país. Esta mañana hablaron en zona mixta, en la cancha Christian 'Chucho' Benítez los jugadores Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Luis Cangá y Cristian Penilla.

Para Quiñónez, volante de Emelec, el microciclo le motiva porque después de estar lesionado no pudo estar en las convocatorias pasadas. "Siempre fue motivante porque en el proceso de recuperación Rueda me visitó y me llamó todos los días. Hoy es una alegría volver a estar con el grupo".

Rueda definirá en el entrenamiento de hoy y mañana el equipo titular para el partido del miércoles en el Atahualpa, a las 19:00.

El equipo de extranjeros sufrió dos bajas. Denis Stracqualursi y Fernando Giménez, de Emelec, se lesionaron. En la tarde se conocerá los reemplazos. El grupo se reunirá mañana en un hotel de Quito y se entrenarán en el Atahualpa a las 16:00. Este equipo será dirigido por Pablo Repetto, de Independiente, y Gustavo Quinteros, de Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)