1 de June de 2012 11:47

Trezeguet garantiza regreso de River a Primera en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero franco argentino David Trezeguet afirmó que River Plate regresará a la primera división del fútbol argentino cuando termine la temporada. "Yo aseguro que vamos a ascender. Porque es el objetivo del grupo y porque creo que tenemos las armas y las cualidades para volver a Primera", dijo Trezeguet en declaraciones que publica hoy el diario "Clarín".

La suerte de River, que descendió la temporada pasada, se definirá en las próximas tres semanas, cuando finalice el torneo de la Segunda División. Además, este domingo enfrentará a Racing por las semifinales de la Copa Argentina.

En la otra semifinal está Boca Juniors, que con todos sus titulares se medirá con Deportivo Merlo. Trezeguet, que suma once goles en 16 partidos en River, dijo que le "encantaría" disputar la final de la Copa ante Boca aunque la prioridad es regresar a la máxima categoría.

"Sabemos que nos esperan los partidos más difíciles de la historia de River. Somos conscientes de que todos lo equipos nos quieren ganar. Quedan tres finales y estamos preparados. Nuestro objetivo es el ascenso y vamos a dejar todo para que River vuelva al lugar que merece su historia", señaló en declaraciones al diario "La Nación".

Rosario Central lidera las posiciones de la Segunda División con 69 puntos. Con dos menos están River e Instituto, mientras que Quilmes suma 63 unidades. Los dos primeros equipos ascenderán de forma directa, en tanto que el tercero y cuarto disputarán un reducido con dos equipos de Primera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)