24 de July de 2013 16:01

Trezeguet se entrenó por primera vez en Newell's

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El goleador franco-argentino David Trezeguet cumplió este miércoles la primera sesión de entrenamiento junto con sus nuevos compañeros de Newell's Old Boys, el campeón del torneo Final-2013 de la primera división de Argentina.

Trezeguet (35 años) se retiró de la práctica sin formular declaraciones en el polideportivo Bella Vista de la ciudad de Rosario, a 310 km al norte de Buenos Aires, constató la AFP.

"Llego a un equipo que todos admiran en Argentina y que acaba de salir campeón. Estoy en plena forma física y mis deseos son ganar el próximo torneo (Inicial) y la Copa Libertadores", había declarado el artillero el lunes al anunciar la firma de su contrato.

En coincidencia con el debut del artillero en los entrenamientos, comenzó en Newell's el ciclo del nuevo DT, Alfredo Berti, un exjugador de Boca Juniors de Argentina, Atlas de México y América de Colombia.

Berti venía desempeñándose en las divisiones inferiores del club rojinegro y reemplaza a Gerardo 'Tata' Martino, flamante entrenador de FC Barcelona de España.

Entre los nuevos compañeros del goleador están el defensa Gabriel Heinze (ex París Saint-Germain y Real Madrid), el volante Maxi Rodríguez (ex Atlético de Madrid y Liverpool de Inglaterra) y el centrocampista Lucas Bernardi (ex Olympique de Marsella y AS Mónaco).

El flamante refuerzo de Newell's hizo una rutina de tareas de gimnasio y trote, antes de participar en ejercicios con pelota en espacios reducidos.

El delantero está recuperandose de una lesión en la rodilla izquierda que lo forzó a pasar por el quirófano para poder seguir en actividad y no juega un partido oficial desde el 30 de marzo pasado con la camiseta de River ante Vélez.

Trezeguet, campeón mundial en Francia-1998 con la camiseta de los 'Bleus', tuvo que desvincularse en junio de River Plate, subcampeón del Torneo Final, por una decisión del DT Ramón Díaz, quien no lo tomaba en cuenta para el próximo torneo Inicial, que comienza en agosto.

"Me sorprendió y me dolió, pero es una decisión del técnico (Díaz) que debo aceptar", declaró en aquel entonces.

El atacante surgido de las divisiones inferiores de Platense (hoy en tercera división de Argentina) cumplió exitosas campañas en AS Mónaco de Francia (1995-1999) y Juventus de Italia (1999-2010).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)