10 de February de 2014 00:02

Tres tricolores son claves en el Pachuca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La actividad para los futbolistas ecuatorianos que militan en México arrancó el viernes, en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga MX.

Tijuana venció 2-1 a Monterrey en su cancha. En los locales, Fidel Martínez jugó 85 minutos y en la visita Marlon De Jesús estuvo todo el partido.

Los Xolos, con goles de Darío Benedetto (74') y Cristian Pellerano (86'), remontaron la ventaja que los 'rayados' alcanzaron al minuto 65, por intermedio de César Delgado.

Cabe recordar que en Tijuana también milita el ariete Jaime Ayoví. El esmeraldeño regresará a las canchas el próximo partido, pues ya está recuperado de su lesión.

El sábado, Pachuca visitó al América en el estadio Azteca y se impuso 1-0. Walter Ayoví, Énner Valencia y Álex Colón fueron titulares en los 'Tuzos'.

Ayoví permaneció en el campo todo el partido. Valencia fue reemplazado al 81' por Enrique Esqueda. Y, Finalmente, Álex Colón salió al minuto 59.

Además, el sábado Morelia empató 1-1 con Atlas en Guadalajara. Jefferson Montero aún se recupera de una lesión, por lo que no pudo estar en el compromiso.

Ayer, en horas de la noche, estaba previsto el duelo entre Atlante, de Narciso Mina y Michael Arroyo; ante el Cruz Azul de Joao Rojas.

En la próxima fecha del Clausura azteca, los equipos de los ecuatorianos tienen cotejos interesantes: Morelia recibirá al América, Cruz Azul será local ante Puebla, Monterrey jugará ante León y se enfrentarán Pachuca y Atlante.

Los clubes pelean por clasificarse a la Liguilla Final del Campeonato Clausura 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)