16 de August de 2013 00:02

Los tres primeros de la tabla juegan en el inicio de la fecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Universidad Católica y Deportivo Quito quieren arrebatarle el liderato a Emelec en el inicio de la octava jornada del torneo. Hoy tienen la oportunidad de hacerlo. El 'Trencito Azul' se mide con el cuadro eléctrico, desde las 12:00, mientras los chullas visitan a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano, desde las 20:00.

La distancia entre el puntero Emelec y sus escoltas es corta. El 'Ballet' tiene 18 puntos, dos más que Deportivo Quito y tres más que el cuadro 'camaratta'.

Ayer, los dos equipos capitalinos quedaron listos para el partido. Los azulgranas se entrenaron en el Complejo de Carcelén, mientras que la Católica lo hizo en su recinto deportivo de Lumbisí.

En este último complejo deportivo, los jugadores dirigidos por Jorge Célico practicaron hasta el mediodía y de inmediato fueron a sus domicilios, pues en la tarde debían concentrarse en el Hotel Tambo Real para afrontar el compromiso.

La principal novedad en el equipo es el regreso del zaguero central Andrés Mendoza. 'Belleza' cumplió dos fechas de suspensión, justamente los dos partidos que perdió el club en las dos semanas anteriores. El resto del equipo será el mismo de los anteriores cotejos. "No vamos a cambiar nuestra propuesta, necesitamos ganar y salir desde el inicio a buscar los puntos", dijo el técnico Célico.

Por su parte, el técnico Rubén Insúa ya definió el equipo para el partido ante los cuencanos. La única duda era la inclusión o no de Luis Checa. La otra opción del entrenador es Geovanny Caicedo.

El defensa Luis Romero dijo que el equipo quiere olvidar los problemas económicos. "Vamos a Cuenca a buscar la victoria".

La alineación de los azulgranas es: Fabián Carini; Caicedo (Checa), Isaac Mina, Jorge Guagua; Édison Vega, Éderson Valencia, Álex Bolaños, Álex Colón y Luis Romero; Federico Nieto y Walter 'Mamita' Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)