27 de March de 2010 00:00

Tres partidos de la fecha 8 se juegan hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Red. Quito y Cuenca

La jornada ocho del torneo se inicia hoy y se extenderá hasta el lunes. Hoy se disputan tres partidos en los estadios de Sangolquí, Cuenca y Guayaquil.

A las 15:00, Independiente del Valle recibe al Olmedo en Sangolquí. Los dos equipos empataron en la última jornada: el Independiente igualó en la casa de El Nacional por 1-1, mientras el ‘Ciclón’ cedió un empate ante Macará en su casa por 0-0.

El cuadro de Sangolquí no podrá contar con uno de sus mejores talentos, Vinicio Durazno, quien fue expulsado en el duelo ante el cuadro de los puros criollos.

A las 18:00 hay dos partidos. En Cuenca, el Deportivo Cuenca recibe al Espoli. El conjunto dirigido por el estratega cuencano Paúl Vélez no contará con el defensa Jaime Chila y los volantes John García y Giancarlo Ramos.

El primero está lesionado, el segundo descansará del trajín de Copa y torneo local. En tanto, Ramos cumplirá su segundo encuentro de suspensión.

Espoli también tiene jugadores suspendidos. En el cuadro de Carlos Calderón no jugarán Francis Fulton, Keneth Arce y Christian Ojeda. Los dos primeros cumplen sanciones por expulsiones y el tercero por acumular su quinta tarjeta amarilla.

En los últimos entrenamientos, el cuadro policial ubicó a Adrián Bone; Eduardo Espinosa, Gustavo Cañete, Javier Quiñónez, Fredy Nazareno; Carlos Quillupangui, Darío Bone, Roberto Cabezas y Dáner Pachi; Christian Penilla y Orlindo Ayoví.

Barcelona, el líder del torneo, también juega hoy, a las 18:00. El cuadro torero se enfrenta con Manta en Guayaquil. Ayer estaba previsto el viaje del cuadro torero hacia el Puerto Principal. Pablo Palacios pudiera ser titular en el ataque acompañando al rápido delantero Ricardo Noir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)