16 de June de 2011 00:03

Tres juegos unificados, el domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Ecuafútbol decidió unificar los horarios en tres partidos claves para el fin de semana. En estos participan los clubes opcionados para alcanzar el primer cupo a la final del torneo.

El cotejo entre Liga y Olmedo que será en la Casa Blanca; el duelo entre Manta y Deportivo Quito, en el Jocay; y el partido entre Emelec y Espoli se realizarán en el mismo horario (12:00) del domingo. Eléctricos, albos y chullas son los equipos con posibilidades para ir a la final.

El domingo también habrá otro partido a las 12:00: será el duelo entre el Imbabura y Barcelona en el estadio Olímpico de Ibarra, aunque los dos equipos no tienen nada que perder en la fecha.

Ayer estaba previsto que se realizara el juego entre chullas y albos, que debía disputarse en la undécima jornada. El cuerpo técnico de Emelec estaba pendiente del resultado de este juego.

El ‘Ballet’ practicó ayer en el Polideportivo Los Samanes, en Guayaquil. El DT interino Juan R. Silva hizo público su deseo de que Liga perdiera ante el Quito.

Para medirse ante Espoli, Emelec no podrá contar con el volante Pedro Quiñónez, quien fue expulsado el pasado sábado, en la goleada ante Liga de Loja (4-1).

Los eléctricos apelan al talento de jugadores como Édison Méndez y el juvenil Fernando Gaibor para imponerse en el duelo ante los policiales. “Espoli es un equipo que ha mejorado mucho de la mano de Santiago Ostolaza. Será un partido cerrado”, dijo Silva.

La jornada empezará el sábado con dos partidos: El Nacional vs. Liga de Loja y Deportivo Cuenca vs. Independiente.

Ayer el cuadro criollo se entrenó en el complejo de Tumbaco. La principal ausencia para el partido del fin de semana será la del juvenil Renato Ibarra, quien sufrió un golpe en el partido ante Deportivo Quito y estará dos semanas sin jugar. Ayer el joven de 19 años realizó trabajos de recuperación con Leonardo Simbaña, fisioterapeuta del equipo.

El técnico Mario Saralegui sostiene que, pese a que el club no pudo acceder a la Copa Sudamericana, la campaña es positiva y auguró que sus jugadores darán pelea en la segunda etapa.

De su parte, el defensa Frickson Erazo, dijo que la mejor forma de terminar la primera fase es conseguir una victoria ante los lojanos. “Lamentamos no haber llegado a la Sudamericana. Pero el equipo tiene mucho talento”.

Deportivo Cuenca también jugará el sábado. El cuadro de Luis Soler intentará desquitarse ante Independiente de la goleada de 5-1 que le propinó el Espoli.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)