19 de June de 2011 00:00

Tres equipos juegan por el primer cupo a la final del Campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La última fecha de la primera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol culmina hoy y permitirá conocer al ganador de la etapa. El vencedor se convertirá en el primer finalista del torneo local 2011 y, además, obtendrá un cupo a la Copa Libertadores del 2012.

Emelec, Deportivo Quito y Liga (Q) son los equipos opcionados. Los tres clubes juegan en horario unificado, a las 12:00.

Los azules, líderes con 41 puntos, reciben al colista Espoli en el estadio George Capwell de Guayaquil. El plantel dirigido interinamente por el ecuatoriano Juan Ramón Silva tiene las mejores opciones. El cuadro eléctrico ha perdido solo dos partidos en lo que va de la temporada y hoy depende de sí mismo. El plantel azul asegurara el primer lugar con una victoria sobre los policiales. En caso de que empate, deberá esperar los resultados de los partidos de los azulgranas y los albos.

Deportivo Quito y Liga (Q) igualan en puntaje (tienen 39 puntos + 16 de gol diferencia). Sin embargo, los chullas son segundos porque han anotado más goles (39 contra los 28 de la ‘U’).

La ‘AKD’ visita al Manta en el estadio Jocay. Entre tanto, los albos son locales ante Olmedo, en el estadio de Ponciano.

Estos dos clubes necesitan ganar, pero también dependen de otros resultados para clasificarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)