27 de March de 2013 16:36

Tres equipos de Europa quieren a 'Mou'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inter de Milán se sumó a la puja por contratar al técnico portugués de Real Madrid, José Mourinho, por quien también están interesados Chelsea, al que también dirigió, y París Saint Germain.

Para intentar convencer al técnico que logró tres títulos con el 'nerazzurro' en la temporada 2009-10 ('scudetto', Copa Italia y Liga de Campeones) , se habría puesto en contacto con él el propio presidente de Inter, Massimo Moratti.

La movida de Inter fue publicada por los diarios deportivos italianos y ediciones on-line del Grupo Mediaset, según los cuáles el dirigente, que conserva una óptima relación con el DT lo contactó telefónicamente para explicarle su proyecto.

Para conseguir el dinero que exigiría el retorno de Mourinho y la renovación de su plantel con jugadores de primer nivel, Inter negocia con "un futuro socio fuerte" que, sumándose al capital accionario, aportaría la fuerza financiera que precisa para la llamada refundación del club milanés.

Se habla de una eventual "disponibilidad" de Mourinho, nacida en el afecto que conserva por Inter y confirmada por una frase dicha la semana pasada cuando, consultado sobre su futuro, admitió que al equipo italiano "lo lleva siempre en el corazón". 

"Soy un aventurero que suele volver a lugares ya conocidos", agregó 'Mou' , frase que también entusiasmó a Chelsea, con el que logró dos títulos en la Premier League, el primer de ellos luego de medio siglo de sequía

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)