11 de January de 2014 00:02

Tres amistosos se juegan hoy en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los cuerpos técnicos tienen poco tiempo para preparar a sus equipos antes del inicio del Campeonato Nacional, previsto para el 26 de este mes.

Hoy empiezan los partidos amistosos de pretemporada. Deportivo Quito se enfrentará al Manta (10:30) en el complejo Ney Mancheno Velasco. Las puertas de la concentración chulla estarán abiertas para los medios de comunicación y la hinchada azulgrana.

Además, hoy Liga de Quito se enfrenta con Universidad Católica e Independiente con El Nacional. Estos dos cotejos serán a puertas cerradas.

La próxima semana estará copada de encuentros, siendo Quito el epicentro de la actividad. Barcelona, Olmedo y Mushuc Runa aprovecharán su hospedaje en la Casa de la Selección para sumar minutos de juego a sus plantillas Los canarios se enfrentarán al Mushuc el lunes. Además, el cuadro del 'ponchito' medirá a Olmedo, el martes y a D. Quito, el miércoles.

El jueves, Liga de Loja recibirá a Deportivo Cuenca, a las 19:00 en el estadio Reina del Cisne. Olmedo presentará a su plantel ante un rival que todavía no ha sido confirmado.

El sábado próximo seguirán las presentaciones. D. Cuenca, en la Noche Colorada, enfrentará a Liga de Loja. Liga de Quito tendrá su Noche Blanca con un rival por confirmar. Barcelona también espera rival para la Noche Amarilla.

Emelec, del técnico Gustavo Quinteros, participará en la Copa Suat en Uruguay.

El miércoles se enfrentará a Vélez Sarsfield y de ganar ese partido, el viernes jugará la final de ese torneo ante el ganador del duelo entre Defensor Sporting y Danubio, ambos equipos uruguayos. Finalmente, el 'Ballet Azul' enfrentará en Perú a Sporting Cristal el martes 21 .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)