17 de June de 2013 00:02

El Trencito se llevó un punto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fue un partido emotivo e intenso. Universidad Católica tuvo que esforzarse mucho para traer un punto del estadio Jocay, un escenario en el que el Manta saber sacarle provecho a la alta temperatura y la humedad, para minar a los rivales y prevalecer.

El Manta presionó desde el inicio y se puso en ventaja gracias a uno de sus goleadores, Luis Miguel Escalada. El 'Pichu' aprovechó un correcto ataque del equipo liderado por Christian Márquez y Christian Lara, para anotar el 1-0.

Sin embargo, el cuadro del 'Trencito Azul', dirigido por Jorge Célico, es un equipo que ha mostrado su capacidad de combate en este torneo. Fiel a su estilo de atacar y proponer, la Universidad Católica atacaba y atacaba.

El partido era de ida y vuelta, pues el Manta también era ofensivo. Lara anotó en el mismo primer tiempo el 2-0. Pero el equipo visitante no se desmoralizó y continuó generando opciones hasta que uno de sus mejores jugadores, Henry Patta, anotó el descuento.

El empate definitivo llegó en el segundo tiempo gracias al tanto de Jorge Cuesta. Católica ocupa el quinto puesto con 30 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)