5 de August de 2013 00:02

Tremenda goleada del Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Valencia logró ayer su primera victoria de la pretemporada en un encuentro en el que dominó claramente y goleó al Inter, en un partido válido por la International Champions Cup.

El equipo español se hizo con el control del partido desde el principio. Lo hizo con triangulaciones, toques y la posesión de balón fue suya de forma abrumadora durante el primer tiempo del juego.

Resultado de esa posesión fue el primer gol, marcado ya en el minuto 7 por el argentino Éver Banega con un derechazo desde fuera del área que entró cerca de la escuadra izquierda de Handanovic.

El Inter no logró sacudirse el dominio valencianista tras el primer cuarto de hora, primero con un disparo del colombiano Fredy Guarín, tras un fallo defensivo, que se marchó fuera por poco.

Valencia volvió a tomar el control mediada la primera parte, con sendos disparos de Feghouli (26) y Michel (32) que despejó el meta interista. Tras el córner que ocasionó este último disparo, Jonathan Viera anotó el segundo gol en el minuto 33, con un disparo desde fuera del área que se vio favorecido por un rebote en Andreolli.

En conjunto, el Valencia desplegó un buen juego pero notó la falta de la referencia del ariete Roberto Soldado en el eje del ataque, para poder rematar su dominio.

La segunda parte continuó con el mismo panorama de control y peligro valencianista, y ya en el minuto 51, Jonás (sustituto en el descanso de Alcácer) envió un cabezazo al poste. El brasileño Jonás marcó el tercero en el minuto 53, tras una buena jugada valencianista, y acto seguido fue golpeado por su compatriota Juan Jesús.

La única ocasión clara en el segundo tiempo de los interistas fue de Icardi, pero su disparo dentro del área fue rechazado por Alves en una buena intervención.

La recta final del partido transcurrió sin trascendencia, con el Valencia moviendo bien la bola y dominando la posesión, fruto de lo cual llegó el postrero gol de Viera con el partido resuelto (89').

Mientras tanto, el Inter, voluntarioso pero con pocas ideas, no logró superar la buena defensa valencianista. Con esta victoria, el equipo español se enfrentará en el partido por el quinto y sexto puesto de la International Champions Cup el próximo martes, en Miami, al Everton inglés.

Al final del juego, el mediocampista argentino Banega declaró su alegría por la primera victoria: "Fue un triunfo meritorio, un gran trabajo de todo el equipo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)