31 de March de 2011 00:00

‘Trato de ser un ejemplo para la juventud’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edwin Cozar

Director de categorías formativas

Durante 15 años serví en las Fuerzas Armadas, donde tuve la posibilidad de formar oficiales militares, para que ayudasen a mantener el orden en nuestra sociedad y a cuidar la soberanía del Ecuador.

Ahora estoy dentro del fútbol, como formador de técnicos, ya que soy el Director de las categorías formativas de El Nacional. Al mismo tiempo tengo la oportunidad de observar nuevos talentos y ayudar en la formación de estas nuevas figuras del deporte ecuatoriano.

En este proceso de formación, mi objetivo es que los jóvenes tengan un sentido de pertenencia de lo que hacen. Espero que amen a su patria, que quieran los colores del club que les está dando la posibilidad de jugar al fútbol y, sobre todo, que sean personas útiles para la sociedad.

La planificación es muy importante para conseguir estos objetivos. Por eso siempre corrijo mis errores para luego hacer una corrección en los demás. Trato de ser un ejemplo para mi familia, para mis hijos y para los futbolistas que están aquí en El Nacional, para poder en conjunto alcanzar las metas planificadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)