6 de December de 2011 00:02

Estoy tranquilo para la final: Suárez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tigres de la UANL visitará el jueves a Santos Laguna, en el cotejo de ida de la final del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano, en el estadio TSM de Torreón.

El cotejo de vuelta se jugará el domingo en el estadio Universitario de Monterrey.

Tigres dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti terminó tercero en la fase de clasificación con 28 puntos y llega a la final con la mejor defensiva: 13 goles recibidos en 17 jornadas del torneo regular y 360 minutos sin aceptar gol en cuartos de final y semifinal. Tigres marcó cuatro tantos en la fase de finales y recibió un autogol de regalo que le ayudó a eliminar el domingo al Querétaro, por marcador global 1-0.

“No queda más que dar la vuelta a la página y los goles que no he podido marcar llegarán en la final”, dijo el chileno Héctor Mancilla, de Tigres, que falló un tiro de penal el domingo en las semifinales.

“Ahora hay que ganarla como sea, tenemos el equipo suficiente para lograrlo”, añadió Mancilla a la prensa.

Santos, comandado por Benjamín Galindo, llega a la final con la mejor ofensiva del certamen, con 29 tantos anotados en 17 fechas, aunque recibió 25 conquistas. Santos Laguna eliminó en cuartos a Jaguares de Chiapas y a Morelia en semifinales. Terminó cuarto en la fase regular con 27 unidades.

“Estoy tranquilo, con los pies puestos en la tierra, sabiendo que el objetivo es ser campeón y aún no lo hemos conseguido”, comentó el ariete de Santos, el ecuatoriano Christian Suárez.

Suárez fue determinante para que el once santista eliminara a Morelia en semifinales, al marcar dos de los tres goles en la victoria 3-2 que le daba el pase a la final tras empatar el global 4-4.

“La noche del sábado fue una de las mejores de mi carrera, no solo en México, y estoy contento por eso”, añadió Suárez, que disfruta de su segunda temporada en ese país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)