26 de June de 2012 11:49

“Traigan a Italia”, desafía un optimista Klose

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección alemana se siente preparada para enfrentarse a los italianos en la semifinal de la Eurocopa 2012, el jueves en Varsovia, y el atacante Miroslav Klose los espera con tono desafiante: "Traigan a Italia".

"Nos hemos entrenado bien, nos hemos preparado bien. Que vengan", declaró el martes el atacante alemán, que conoce muy bien a los futuros rivales porque juega en la Lazio de Roma.

Klose ha prometido a la Squadra Azzurra un partido muy diferente al que los italianos ganaron el domingo en los penales (4-2 tras empate 0-0) a Inglaterra en los cuartos de final.

"Los italianos tuvieron el control del balón y presionaron a los ingleses en su campo. Eso no va a pasar con nosotros. Tendremos otra estrategia, porque conocemos sus debilidades", avisó.

La Mannschaft, concentrada en Gdansk (norte de Polonia) , viajará el miércoles por la mañana a Varsovia y se entrenará en el estadio Nacional a las 16h00 GMT.

El veterano goleador de 34 años afirmó que su experiencia en la Lazio puede ayudar a los suyos.

"Voy a tratar de hacer un poco de espía y transmitir los pequeños secretos que escuche", dijo. "Debería ser capaz de captar algunas frases y pasárselas a los jugadores si son útiles. Pero no creo que vayan a ser dichas demasiado fuerte", comentó el ex Bayern Múnich.

Klose lucha con Mario Gómez por el puesto de delantero centro en el once titular de Joachim Löw, un lugar que tiene muchas ganas de ocupar.

"Traigan a Italia, es lo único que puedo decir", añadió Klose, que fue suplente en los tres partidos de grupo de Alemania y luego saltó al puesto de titular en el compromiso de cuartos de final ante Grecia (4-2), marcando un gol, su número 64 en 120 selecciones.

'Miro' señaló que su transferencia del Bayern Múnich a la Lazio le hizo bien después de tres años en Baviera.

"Me ha dado mucho, la transferencia me ha hecho mejor como jugador y como persona, mi familia disfruta la vida allí (en Roma) y yo del apoyo de los hinchas", dijo Klose. Si tiene minutos de juego, el atacante subcampeón mundial hace diez años en Yokohama podría seguir acercándose al récord de goles en la selección de su país, que tras el tanto sumado ante los griegos en cuartos quedó a cuatro dianas de la plusmarca del mítico Gerd Muller.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)